in

¡Sharkboy y Lavagirl están de regreso! 🦈🌋 😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Amigos, las películas a nuestra infancia no han terminado!

Sharkboy y Lavagirl regresarán en su versión adulta para la nueva película de Robert Rodríguez titulada ‘We Can Be Heroes’.

Será un film ambientado en el mismo universo que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl del 2005, pero ahora sabemos que no solamente crecieron, sino que también ¡tienen una hija! I know!! 

Para el papel de Lavagirl regresará su actriz original, Taylor Dooley, y aunque todos quisiéramos que Taylor Lautner regresará a su papel de Sharkboy, al parecer no será así. 

Netflix publicó fotos, donde confirmamos que Lautner no estará en esta movie, también vemos a Vivien Lyra Blair como su hija. 

‘We Can Be Heroes’ narra las aventuras de los hijos del grupo de superhéroes ‘Heroics’, que fueron secuestrados por alienígenas. Missy, la hija de Lavagirl y Sharkboy, aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo.

We Can Be Heroes, está programado para el 2021 por la plataforma de Netflix, y como anunciaron en su Twitter, su estreno será en año nuevo globalmente.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖