in

¡Si se va a hacer la 2da temporada de LOCKE & KEY!

No todo son malas noticias en esta cuarentena, ya que Netflix, ha dado a conocer por su cuenta en Twitter que si se hará la segunda temporada de la serie Locke & Key. 

«Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia», dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill.

Esta serie está basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel RodríguezLocke & Key ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia.»Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, comenta Brian Wright el Vicepresidente de Series Originales en Netflix.

Ahí te va un pequeño adelanto de la segunda temporada:

-Crecerán los desafíos.
-Los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves.

Así que, ya podemos estar más tranquilos con la cuarentena que no solo están trayendo malas noticias. Celebremos viendo de nuevo, la temporada 1 y esperemos la segunda. Mientras podemos sacar conclusiones de qué es lo que puede pasar en esta nueva temporada.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. No salgas de tu casa, a menos que sea importante, lavate tus manos si llegas a salir, cuídate mucho, apliquemos la «Susana Distancia», y sigamos con la vibra en que todo va a salir bien.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate