in

Sonic, garantía de risas y sonrisas

Sonic, una película súper esperada desde hace más de un año, ya que no gustó el diseño del personaje principal. Pero gracias a la espera y la confianza que le teníamos a la movie ¡YA LLEGÓ! y nos encantó.

La peli, está pensada totalmente para toda la familia. Y algo que me gustó mucho, es que la comedia no llegó a un punto de “chistes tontos”, aunque si, si es un guión lleno de humor blanco, pero bien pensados y lindos. Realmente es una movie que te hace recordar tus tiempos de jugar en casa con tus amigos, primos o vecinos uno de los video juegos más queridos por nosotros los millenials. 

En cuestión del doblaje, ¿qué puedo decir? estuvo sensacional, y era obvio ya que como muchos saben, somos potencia en doblaje, a nivel MUNDIAL. Por lo que mando una ¡gran felicitación! a todo el elenco que prestó su voz a esta película que no para de hablar de la importancia de una amistad verdadera, sincera y directa. O al menos eso es lo que yo siempre busco en una amistad. Y sí, probablemente suena ya muy tía y va corriendo para una imagen de Piolín con su frase motivacional pero considero que: “Los pilares más importantes para una amistad verdadera son empatía, sinceridad, amor, entrega y confianza”. Fin del momento de tía.

Retomando el tema del doblaje ¡brooooos! suena muy bien, los chistes super ad hoc con los chistes locales de esta época y felicidades a Luisillo el Pillo, por su debut en el doblaje, “Porque ser la voz de Sonic es chido”

Ahora, ¡qué onda Jim Carrey! este señor siempre es garantía en películas dirigidas a niños, su  gesticulación, movimiento y energía, siguen siendo un factor importante para que te dejes llevar por la trama y te rías como un pequeño querubín. Sigue teniendo la magia de cuando interpretó a La Máscara  y al Grinch, y obvia ¡me considero más fan que nunca!

En fin, solo queda decir que vayan a ver Sonic, garantía para un domingo palomero, de buena vibra y con risas y sonrisas infinitas. Hasta aquí mi reporte, Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻