in

¡Spidey VS Venom en pantalla grande!

¡Los sueños se hacen realidad!

 

Texto por: Jonathan Del Valle

Spider-Man (Tom Holland) vs Venom (Tom Hardy), el sueño de muchos y que por fin se podrá hacer realidad.

 

Cuando se anunció que Sony haría una película sobre Venom, la duda de los fans inmediatamente se enfocó en si el famoso anti-héroe de los cómics se encontraría con Spider-Man, el que conocimos en el MCU. Después de todo, Venom es uno de los enemigos más famosos de Peter Parker, por lo que un choque o al menos un acercamiento entre ellos sería de lo más lógico y lo que todos los fans esperábamos.

Sin embargo, el estudio insistió en que su franquicia de Venom correría por un carril paralelo y no tendría nada que ver ni con Spider-Man ni con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero todo en esta vida es un constante cambio y parece ser que las compañías Marvel y Sony están llegando a distintos acuerdos y formalizando una próspera y productiva relación, por lo que la posibilidad de unir sus sagas vuelve a sonar como algo atractivo.

De hecho, el director de la primera película de VenomRuben Fleischer, aseguró que existe un plan concreto de que Tom Hardy y Tom Holland se encuentren finalmente en un proyecto que explotará la creatividad de ambos universos.

Es hacia allá a donde va la cosa. Es emocionante, porque nosotros tuvimos que cambiar la historia de origen de Venom, ya que en los cómics el personaje surge de Spider-Man, pero por el tema Sony/Marvel no pudimos hacer eso. Entonces es hacia allá a dónde se está construyendo, y es emocionante porque eventualmente se van a enfrentar

-Ruben Fleischer.

Sabemos que Fleischer no dirigirá la secuela de Venom y que quien tomara la batuta será Andy Serkis, sin embargo, sigue involucrado en la franquicia e historia, asegurándonos que ya está confirmado que Tom Hardy repetirá el rol principal en la secuela, enfrentándose a Carnage (interpretado por Woody Harrelson) y que vendrán cosas muy grandes.

¿Qué les parece?

¡Suena fantástico!

#LoViEnCover

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.