in ,

¡Summertime no es lo mismo a 3MSC!

Okey, si me equivoqué; pero no es todo mi culpa. Como ya les había dicho en artículos anteriores, se estrenaba Summertime, o en español A Tres Metros Sobre El Cielo, y que iba a ser la versión de la película española con Mario Casas, o las versiones es italiano y portuguésPero nada que ver, no es lo mismo. Pero esto si, no deja de ser una buena historia.

Summertime, es una serie italiana en la que si se ve un romance de verano, y te atrapa muy rápido, no solo por la historia, los colores son súper llamativos, y el soundtrack es una completa joya, tiene de todo, música estilo «las grandes bandas» o sea, blues, jazz, hasta electrónica, baladas. En lo personal, es lo que más me gustó, la fotografía también es buena, y pfff, broooo, hablan italiano, no puedes pedir más.

Ya que todos nos quedamos con las ganas de viajar este verano, de conocer gente, de un amor de verano y ver el color de la vida exterior, pues esto tiene una probada de todo lo que nos vamos a perder, tristemente. Y te la súper recomiendo porque aparte creo que es una gran serie para ver en un fin de semana de descansar.

Te vo´a dejar aquí la playlist para que bailes este fin de semana en tu house mientras estás en zoom Google Meet con tus amigos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate