in

Termina el atraco más famoso del mundo, «La Casa De Papel» llega a su fin.

Primero que nada, ¡hola después de una semana!, sé que estuve ausente por mucho tiempo, y créanme que los extrañé mucho, pero hicimos algo de Extream Make Over, y toda la semana estuve en ‘fa’, pero ese tiempo ya «terminó».

Pero en fin, a lo que ‘nos truje, Chencha’, vengo a contarles que el fin de La Casa De Papel, ya llegará a su fin, con su quinta y última temporada, y es que ya con varias sorpresas durante TODA la serie, ya el truco final llegó. Pero no solo así de la nada, si no llegan nuevos integrantes a la serie, aún no sabemos sus nombres dentro de ella, pero aquí les va quienes son:

Miguel Ángel Silvestre

Seguramente su cara se te hace familiar, y es que lo hemos visto en varias series, como Sense8, Velvet, Narcos, Sky Rojo. Ahora sabes porque se te hace taaaan conocido.

 

 

 

 

 

Patrick Criado

Él ha participado en la película Vivir Sin Permiso, Águila Roja, Vivir Sin Permiso, El Club de los Incomprendidos,  y en la movie La Gran Familia Española, (aquí la conocemos como «Una Final de Familia, «) en el que estuvo nominado al premio Goya, por el premio «Mejor Actor Revelación». 

Esta quinta, y última, tendrá un total de 10 capítulos y el rodaje inicia el próximo mes, (me perdí ahí, no sé si es este mes o literal, el siguiente, o sea, septiembre). Obvio, aún no tenemos fecha de estreno, pero me imagino que será por abril del siguiente año.

Aquí te dejo el trailer de la temporada 4, para que si no te haz animado a verla, aproveches este fin de semana, o ya empezarla hoy mismo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate