in , ,

«The Crown» solo llega a un six…

The Crown, una de las mejores series que tiene nuestra casa de streaming favorita, Netflix, ha dado a conocer la noticia el 9 de julio, que la serie solo tendrá 6 temporadas, contándonos la historia de la Reina Isabel II, y la Familia Real. Y es que desde que salió en 2016, ha hecho que nos quedemos pegados viendo capítulo tras capítulo enterándonos los chismes de la Corona Inglesa. Pero como bien sabemos, todo tiene un final, y la sexta es la suya.

Y era algo ya veníamos venir, porque desde hace algunos meses, estuvo el rumor de que la serie terminaría con la 5ta temporada. Y el rumor lo confirmó el creador Peter Morgan, dejándonos a todos los fans con ganas de llorar cual Magdalena. Peeeeerooo…. parece que nos ayudaron a ayudarlos, dándonos una «buena» noticia.

¿De qué hablarán en la sexta temporada de The Crown? El tiempo que abordarán será hasta principios de los 2000; o sea, no veremos a Meghn Markle desposando al Príncipe Harry. Así que si esperaban ese chisme, queridos lamento informarles que no pasará. Ya sé, yo también lo esperaba…

La siguiente temporada (cuarta), protagonizada por Olivia Collman, se estrenará a finales de este año. sí que agradezcan al cielo y universo que alcanzaron a terminar de filmar antes de que comenzara la detención de producciones por su tío el arruina todo Coronavirus. 

Te dejo el trailer de la temporada 3, para que te acuerdes qué temas trataron.

https://youtu.be/wZNKBHGpyUk

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y chisme real. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate