in

«The LEGO movie» por si quieres algo más para pasar el rato

Sé que la película de la que hablé anteriormente, es algo pesada y fuerte de abordar, pero ahora hablo de algo más tranquilo, y para toda la familia, The LEGO movieque por fin (después de 4 años que salió en cines,) la podemos ver en nuestro tío favorito, Netflix. 

Yo la verdad es que me arrepiento de no haberla visto en el cine cuando salió, pero nunca es tarde para verla y me ENCANTÓ, es una movie que te lleva a una zona de niño, una zona de felicidad y de recordar que tener a la imaginación como un aliado 24/7, no está mal, y  es lo más divertido que vas a poder hacer por y para ti.

Y yo sé que la canción de «Todo es increíble» no es para nada increíble, pero la historia si, te ayuda a calmarte a querer hacer y ser como muchos otros, y de medir tus logros con los de alguien más, y abrazar cada parte de ti,

La historia es padrísima, tiene a los mejores personajes: Emmet, Batman, Wyldstyle, Unikitty, Barba metálica, y muchos más (son un montón), pero te prometo que cada uno de ellos son chistosísimos y te enseñan (o recuerdan) algo que ya sabías que tienes pero te daba miedo mostrarlo.

Resumiendo, LEGO siendo LEGO, demostrándote que puedes hacer siempre más, que no está mal ser distinto, y que lo diferente siempre es bueno y necesario.

Ve a verla este fin de semana que te va a encantar, yo lo sé, y maybe entras al club de fans LEGO, y vas a querer hacer algo después de verla.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y diversión. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate