in

The Midnight Gospel, te ayudará a entrar a tu modo «Zen» poco a poco.

Okey, sé que lo holístico y espiritual está de moda en estos momentos, pero creo que entra a la categoría de «Moda Sana», si es que existe, y si no, ya me la inventé. Y esta serie le dio al clavo a esta moda, habla de espiritualidad, entrar a un balance y entender varias cosas que el universo nos entrega si cumplimos con varias reglas de vivir en paz, humanidad y bien.

The Midnight Gospel, es una serie que te lleva a un trip muy «raro», porque todo es muy psicodélico en todos los sentidos, formas, colores, etc. Pero lo entretenido es que es sobre un Clancy, quien tiene dos cosas, 1. Un Podcast, y 2. un simulador de mutiversos, entonces viaja a distintos planetas, y busca entrevistar a alguien de ese planeta y habla de lo que sea, pero todo enfocado a la espiritualidad.

El creador es el mismo de Hora de Aventura, así que si te vas a encontrar varias cosas parecidas. Te dejo el trailer oficial y que veas lo loco que está. Y ojo, no todo es sangre como en los primero segundos del trailer, es todo lo contrario.

Yo la verdad es que apenas llevo 4 capítulos, pero estoy muy metida en estos temas y me fascinó desde el primer capítulo y ¡obvio, vengo a súper recomendarla a todo el mundo! Es de estas series que quieres compartir para tener una conversación filosófica, profunda, y que lleve a todos a una práctica de todo lo que ven aquí, y tener resultados en sus vidas distintos. Espero les guste tanto como a mi.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate