in

¡»The Wife», ya la puedes encontrar en Netflix!

Yo sé que esta es una película salió hace mucho tiempo, 2017. Pero apenas salió en Netflix y apenas tuve la oportunidad de verla, y los que ya la vieron no me dejarán mentir de lo increíble que esta, y si, creo que la palabra que mejor la describe es «Increíble», pero sin dejar a un lado lo maravillosa que es.

La actuación de Glenn Close es un diez limpio, Jonathan Pryce ¡wow, completo! La trama te deja con el ojo cuadrado al 100%. Yo estas últimas dos semanas he estado meditando mucho sobre el poder de la mujer en el mundo, y que lo que más podemos hacer es dar amor para generar lo mismo. Y esta película, al menos a mi, me dio una cátedra del amor, de la sabiduría de nosotras, la calma, y el poder que tenemos para hacer que las cosas sucedan.

De verdad que este es un «Tienen que verla», no solo tú, si no invitar a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, todos. A mi me dejó con el ojo cuadrado, boca abierta y con mucha energía para verla de nuevo.

Es una obra maestra en todos los aspectos, guión, actuaciones, tomas, colores, vestuario, todo esta muy bien cuidado, muy bien hecha y solo puedo terminar con un ¡Wow! Si tu ya la viste, coméntame qué opinas de la peli, y si no la has visto corre y ponla YA en Netflix. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate