in

¿Todavía sigues en mood día de las madres? Aquí te van las pelis que puedes ver.

Ya sé que ayer fue 10 de mayo, pero habemos muchos que nos gusta celebrarlo con ellas unos cuántos días más, y la manera a la que a mi me encanta estar con mi mami, es viendo películas, así que te tengo un listado de movies que los genios de Diamond Films  realizó y que puedes ver junto con ella.

Mejor que nunca 

Creo que con el trailer  tienes para motivarte y hacer hoy lo que tus sueños dictan y no dejarlo para mañana, y si te da miedo eso que quieres hacer da igual, digo, aquí vimos a mujeres muy mayores siendo porristas, ¿qué es lo que puedes perder? Creo que el reparto es genial, teninendo a Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Rhea Perlman, y Bruce McGill,  tienes comedia garantizada.

Tully

Esta película promete ser lo más empática, honesta y acertada sobre la vida de cualquier madre, vas a terminar queriendo abrazar a tu mamá y agradecerle todos los días TODO lo que hace por ti.  Verás a Charlize Theron, Mackenzie Davis y Mark Duplass, haciendo un papelazo.

Un camino a casa

Con esta peli vas a llorar, entrarás en angustia, pensarás en amor todo el tiempo y verás lo grande que es la esperanza y fe. Tu última palabra (o al menos así terminé) será un «¡Wow!» Vas a terminar enamorada de Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham y Sunny Pawar, todos lo hacen ¡espectacular!

Regresa a mi

Yo solo vi el trailer  y ya lloré mil veces, porque solo te refleja lo que una madre es capaz de hacer que crezcas, que estés sano y salvo, y que son capaz de hacer todo para tenerte a bien. Aquí todos los que participan en la movie lo hacen excelente, ellos son: Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newtin y Courtney B. Vance.

Un monstruo viene a verme

Esta es una de mis favoritas de TODOS los tiempos, la historia es hermosa, las actuaciones son perfectas, los efectos también, pero la relación de madre e hijo es maravillosa, no pararás de llorar, y de querer abrazar a tu mamá 24/7.  Se llevan un 10 Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell y Dominic Boyle.

Sinceramente tienes una lista preciosa de películas para una al día antes de dormir, todas las vas a amar, y no te cansarás de recomendar a todo el mundo. Yo en la noche, por su pollo que veré alguna de estas pelis con mi madre, porque son preciosas.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y tiempo de calidad con tu mamá. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate