in

¡Todo lo que amé de la primera temporada de Euphoria!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Lo prometido es deuda amigos, les dije que haría una nota sobre la serie, so here it is! ¡Empecemos con lo que más me gustó de EUPHORIA!

La iluminación

La iluminación es preciosa, juegan con diferentes colores de luz que van perfecto con la paleta de colores de la serie. Todo es muy wet looking, y ¡me encanta!  Queda perfecto con el maquillaje, ayuda a destacar los brillos y colores, así como a a resaltar las facciones del cast tan atractivo que tenemos.

euphoria on Twitter: ""It's happening." the cast of #EUPHORIA discusses the series at the red carpet premiere: https://t.co/V8PFmZiM6N… "

Los colores de iluminación van de morados, violentas, rosas, azules, rojos y ¡más!

El Maquillaje

Debo admitir que fue lo que más me influenció a ver la serie… y ¿cómo no? El maquillaje es lo más hermoso y característico de Euphoria. ¡Llegaron a imponer una nueva ola a la cultura del maquillaje, con unos looks atrevidos! Me encanta que jueguen con accesorios como las perlas, brillos, las piedras de colores, las sombras con colores atrevidos y delineadores de todos los colores habidos y por haber.

Es que vean, ¡por favor! ¡ESTÁ DIVINO EL MAKEUP!

Tanto ha sido el impacto del maquillaje de la serie que no solo ganó premios, causó tendencias, pero Alexa Demie, Maddy Perez en la serie, sacó una colaboración con MAC Cosmetics.

El furor no para aquí, el maquillaje ha provocado uno de los trends más populares en TikTok.

https://www.tiktok.com/@makeuppbyruthie/video/6860656548545449221

https://vm.tiktok.com/ZSmP35AF/

La Música

Esta serie tiene uno de los soundtracks más increíbles ever. 

Como les había contado, Labrinth, realizó un álbum para la serie, y ¡que buen trabajo hizo! Les dejo la playlist para que lo escuchen please.

Durante la serie escuchamos más rolas, que son buenísimas también y quedan perfecto en las escenas. Les dejo la playlist completa de toda la serie.

La temática

La serie toca temas que podrían ser delicados como las drogas, la sexualidad en muchos sentidos, y en sí varios problemas que varios jóvenes nos enfrentamos, el retrato obscuro de la adolescencia. Aunque algunas escenas son bastante crudas, logran transmitir lo que muchos piensan en esas etapas, esto se logra a partir de la iluminación, las increíbles tomas, el guion, las actuaciones y todo el equipo. 

Pero creo que son temas que se deben tocar, porque, en lo personal, me enojaba con lo personajes, y les hablaba, así de, “amigue date cuenta, no hagas eso, cuídate por favor”. Pero siento que podría ser un arma de dos filos, porque podría incitarlo, en un público no maduro (que no es para ese público, claro), o concientizar sobre las situaciones y aprender que NO debemos hacer.

Aparte, complementan el hilo de la historia con lo que los personajes se imaginan en la cabeza, dando más, como la siguiente.

Me es muy interesante como manejan el tema de las drogas, me encanta todos los recursos que usan para transmitir la experiencia y ahora si que, la vida de un adicto. Esto me lleva a otras dos cosas de la serie que admiro bastante, la actuación de Zendaya y las tomas.

La actuación de Zendaya

Rue, el personaje que interpreta Zendaya es bastante complejo, muestra perfecto lo que pasa un adicto y todas sus etapas, no quiero darles muchos spoilers, porque en realidad les recomiendo la serie. Rue nos comparte su vulnerabilidad ante diferentes acontecimientos que surgen en su vida. La actuación de Zendaya es increíble, por algo es la ganadora más joven de un Emmy a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. 

Esta es una de sus escenas más famosas en la serie.

La fotografía

Las tomas son fascinantes, como mencioné, juegan con todos los ángulos, transiciones divertidas, pero que te sumergen a la historia.

Las tomas son una herramienta muy importante en la serie para lograr sumergirnos en esa “viaje de las drogas”.

Chequen esta transición, so smooth.

¡Esto ha sido lo que más amé de Euphoria!

Se las recomiendo mucho, son pocos capítulos y seguro encuentran mínimo una cosa que les encanté como a ¡mí! Recuerden que pueden verla por HBO. 

Déjenme en los comentarios lo que más les gustó 😉

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción