in , ,

¡Todos listos para festejar el cumpleaños del conejo más famoso del mundo!

¡Así es! El conejo Bugs cumple 80 años, y tanto Boomerang como Cartoon Network nos prepararon lo mejor de lo mejor. ¿Cómo? En Boomerang podremos ver de lunes a domingo un repaso de las mejores historias tanto de Looney Tunes New Looney Tunes. ¿Desde qué hora los puedo ver? lunes a viernes a las 19:00 horas, y los sábados y domingos, a las 11:00 horas. Así podrás ver y recordar con toda la familia los mejores episodios con Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano. Y ellunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Y por otro lado podrás ver en Cartoon Network igual, episodios de los Looney Tunes New Looney Tunes comenzando el viernes 24 de julio hasta el lunes 27 (que es el mero día de su cumple). Todo esto a partir de las  11:00 y 23:00 hora México. Space Jam, podrás verlo el viernes 24, a las 21:00 horas , y el sábado 25, a las 12:30 horas.

Y un plus que Cartoon Network nos quiere dar es en el mismísimo sitio de Cartoon Network, con juegos y clips exclusivos del conejo de la suerte y un desafío Fan Art. Un juego totalmente nuevo de Bugs Bunny y su aparición en la más reciente aventura multipropiedad de CN Games. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate