in

Tráiler‌ ‌de‌ ‌Hermosa‌ ‌Venganza‌ ‌‌😱‌ ‌

Colaboración de Mariana Ramos.

Si eres un cinéfilo al que le gustan los thrillers y el humor negro, esto te va a caer como anillo al dedo. Resulta que, la visionaria actriz, guionista y directora Emerald Fennell del filme Killing Eve, llega Hermosa Venganza (Promising Young Woman), una comedia con humor negro, en la que se explora la masculinidad tóxica y la venganza, desde un divertido y refrescante punto de vista femenino. 

Podremos ver esta movie en cines a partir de febrero de 2021.

Antes de platicarles más al respecto, ¡chequen el tráiler!

El estreno en festivales internacionales de Hermosa Venganza, ha colocado a Emerald Fennell como una de las nuevas y potentes voces femeninas en Hollywood, y a Carey Mulligan, como una fuerte candidata a la estatuilla dorada por su interpretación en el filme.

La trama del filme se centra en Cassie (Mulligan), una joven que, pese a su futuro prometedor como estudiante de medicina, trabaja en una cafetería y, por las noches, vive una doble vida secreta. Cassie es malvadamente inteligente y atormentadoramente astuta, sin embargo, su visión de la masculinidad será retada cuando conozca a Ryan (Bo Burnham), un tipo genuinamente amable y respetuoso.

Hermosa Venganza, fue filmada en Los Ángeles en tan solo 23 días, fue coproducida por LuckyChap Entertainment y fundada por la actriz Margot Robbie. Se suman también como productores Tom Ackerley, Josey McNamara, Ben Browning y Ashely Fox; fue producida, dirigida y escrita por Emerald Fennell.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre. ✨💖

Written by Teté Gárate