in ,

Tráiler de «The Batman», con Robert Pattinson 🔥

Colaboración de Mariana Ramos

Quiero creer que todos han visto el tráiler de The Batman con Robert Pattinson, y si no, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? No hagas nada más, deja de comer, de trabajar, hacer tarea y velo, te lo dejo abajito😊

Ok, ahora ya podemos continuar…

Desde los primeros segundos con los logos de DC y WarnerBros, me dieron chills. De principio a fin, increíble. Creo que todos pensábamos que en este video veríamos un poco de la película, pero no ya un ¡tráiler!

Empecemos con el primer vistazo a Pattinson como Batman. No sé ustedes, pero soy fan desde Cedric Diggory y Edward Cullen, yo sé que lo hemos visto evolucionar, que incluso vimos un lado más serio y dark de Robert en El Faro, gran actuación btw, pero creo que todos teníamos esa incertidumbre de cómo iba a quedar como “El caballero de la noche”. Diferentes opiniones y expectativas y a todos nos sorprendió, desde su jawline, el cabello negro, hasta la voz. 

Todos los fans estaban pidiendo más acción, las peleas icónicas, y nos mostraron que, en efecto, tendremos más acción, más Batman

Fue un:

«Are you Batman?» 

Y el sujeto fue golpeado por Batman 13 veces. 

PERIODT.

Luego dijo “I AM VENGEANCE”

Es una de sus líneas, icónicas. Y todos los fans nos emocionamos más.

Después vemos a los chicos que están en la calle, estos gangsters, nos recuerdan a los Joker, al igual que la paleta de colores, solo más dark.

La voz, suena increíble, no es demasiado, no es forzado, suena muuuy bien. El traje está increíble, también nos dan un tease de Catwoman, que será interpretada por Zoe Kravits.

Parece ser que Robert Pattinson, es un Batman gótico, obscuro, y lo que los fans pedían, definitivamente es una película prometedora. déjennos en los comentarios qué les pareció el nuevo tráiler de The Batman.

No dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre.

Written by Teté Gárate