in ,

Tu oportunidad de documentar y que el mundo se entere de tu historia

Tal como lo leíste, Confinados es un nuevo proyecto que busca historias que quieran externar su sentir, empatía, observación a alguna de las tantas circunstancias que se están dando gracias a la pandemia del Covid-19, y esta las puedes hacer pública en todo el mundo y todo esto es sin ánimos de lucro.

La idea que tengas la grabas y la mandas a los convocantes, y lo tienes que mandar antes del 30 de abril al mail confinados@docsmx.org. Los clips seleccionados formarán parte de un documental que se estrenará online y será distribuido gratuitamente. Se regirá bajo una licencia de Creative Commons. Todos los autores seleccionados firmarán una autorización de uso del material seleccionado y contarán con su crédito correspondiente en el film (salvo que se indique lo contrario).

Los requerimientos son:

-HD Horizontal
-Planos secuencia
-Secuencias editadas con una duración no mayor a 2 minutos
-Mensajes y testimonios
-1980 x 1080

Para más información dale aquí.

So, si ya tienes una idea, o algo grabado y es tu oportunidad de brillar y de mostrarle a l mundo tu visión de la vida.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate