in

Un disfraz para Nicolás, llega en exclusiva😏🔥🎬

¡Ya es hoy! Hermanos míos, ¿se acuerdan de la movie que les había contado sobre el hermoso de Nicolás? Si no lo recuerdas, te doy un súper resumen:

Esta película dirigida por Eduardo Rivero y producida por Fotosintesis Media: Un Disfraz Para Nicolás. Fomenta 100% la inclusión social romper estigmas que existen en torno a la discapacidad intelectual que sigue existiendo. La peli, cuenta la historia de Nicolás un niño de 10 años que tiene  Síndrome de Down, quien utiliza la imaginación para poder sobrellevar la ausencia materna y tener una vida plena. Nicolás, tiene un solo recuerdo de su mamá: en un baúl e disfraces. Estos, eran diseñados por ella y eran un regalo cada que él cumpliera años. Por lo que adquieren un significado emocional muy importante, y en vínculos con el amor maternal, y también en armas que tiene el pequeño para adaptarse a su entorno a pesar de su discapacidad.

De todos modos te dejo aquí la nota de la vez pasada, para que estés más en contexto.

Bueno, ya después de toda la reinformación, aquí viene lo bueno y nuevo. La película animada mexicana, Un disfraz para Nicolás, ¡ya la podemos ver en cines!

¿En dónde la podremos ver? Será nada más y nada menos que en Cinemex. Pero, ¿en toda la República? Noup, ahí si te tengo que parar para darte la mera mera noticia. Serán en las siguientes ciudades: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, CD. Del Carmen, CDMX, Coatzacoalcos, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guanajuato, León, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Tlaxcala y Toluca.

Así que bro, ya ve preparándote con todo tu arsenal de seguridad y salubridad para poder ir a tu cine más cercano y ver esta hermosa historia que Nicolás va a hacer que amemos con todo nuestro ser.
Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate