in

¡Una historia de navidad que llena el corazón!

Last Chritsmas (RESEÑA)

Aunque todavía es noviembre, lo cierto es que desde el día siguiente a muertos, todos comenzamos a escuchar las campanas de navidad, ya podemos ver los arbolitos y la nieve artificial en los centros comerciales y comenzamos a desempolvar los adornos de la casa porque cada día que pasa estamos más cerca de nuestra festividad favorita del año.

Y con la emoción y nuestro creciente espíritu navideño, vienen también una serie de películas, canciones y productos para todos. Uno de ellos es la nueva propuesta de Universal Pictures, “Last Christmas”.
Un nuevo romance navideño protagonizado por Emilia Clarke  Henry Golding, cuya historia aparte es inspirada en la letra del maravilloso clásico escrito por George Michael.

Y miren, lo cierto es que es una película diseñada para apachurrarte el corazón, llena de mensajes, música y amor en muchos sentidos de la palabra, situación que por cierto me encantó. Porque la historia de amor que maneja va mucho más allá de el encontrar a una pareja, habla de la familia, del amor propio y del amor que podemos brindar como personas a quienes más lo necesitan.

No voy a entrar mucho en la trama de la película pues creo que la increíble simpleza que tiene hace que sea muy fácil de spoilear y quitarle el encanto.

Pero en resumen, trata de lo siguiente:

Kate, deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año.
Cuando Tom aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado bueno para ser verdad. Y conforme se acerca la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja, poniendo en su camino una serie de situaciones que los llenarán de aprendizaje y los harán darse cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

Y pues bueno como les dije antes, algo muy destacable de esta película es la simplicidad con la que se cuenta todo, ya que logra proyectar esa sensación de simpatía que nos hace creer que fácilmente podríamos vernos envueltos en situaciones parecidas a las de los personajes.
Y nuevamente el hecho de que manejen el concepto del amor como un todo me encantó.
Verdaderamente considero que es una excelente opción para ir elevando el espíritu navideño, que además se puede disfrutar con el novio, la novia, los amigos, la familia o hasta solos con un rico chocolatito caliente.

Pero bueno, como siempre les digo, los que tiene la última palabra aquí son ustedes. Así que yo solo los invito a ir al cine y dejarme su opinión en los comentarios.
Ojalá esta breve reseña les haya gustado y ¡nos vemos en la siguiente película!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.