in

¡Una película de horror!

Presencias del mal, llega a los cines

Presencias del mal, es la nueva propuesta de terror que trae para nosotros Universal Pictures y también su primer gran error del año.

Una película que tenía bastante potencial, pero que una pésima dirección la llevó a ser algo verdaderamente horrible.

La historia es bastante simple, aunque con varios giros bastante interesantes que a mi parecer fueron muy desaprovechados, las actuaciones no son malas tampoco, sin embargo nada de eso pudo con la terrible dirección que se le dió a la película.

Pero bueno ¿de qué trata esta película que tanto odiaste? se preguntarán.

La historia se desarrolla en una misteriosa propiedad en el campo de Maine, donde la joven niñera Kate, está a cargo de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles; sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa albergan oscuros secretos, ella está convencida de que la casa está embrujada y que las cosas no son lo que parecen.

Y bueno, si quieren saber un poco más, pues aquí les dejo el trailer.

Lo cierto es que nuevamente nos topamos con un cliché del cine de terror que hemos visto hasta el cansancio, pero el problema no es la fórmula como acabo de mencionar, sino la manera y el punto de vista de quienes te la cuentan. 

Nuevamente debo decir que todo esto se dió como producto de una pésima dirección que llevó a que al momento del desenlace, la película pierda sentido por completo y deje al espectador con un muy mal sabor de boca.

Y aunque de verdad no me gusta dar malas críticas y trato siempre de verle el lado positivo, esta es una película que simplemente no puedo recomendar.

Pero bueno, al final ustedes siempre van a tener la última palabra y para ello están sus comentarios, así que no duden en dejarlos aquí abajo.

Yo por el momento me despido y nos vemos en la próxima película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.