in

¡Una película nueva cada día! 😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

Queridos cinéfilos de Cover, les tenemos un notición para este mes patrio. 

La plataforma MUBI estará teniendo una película nueva cada día  de septiembre, I know, right?, ¡qué mejor para esta nueva normalidad, que ver pelis de calidad desde nuestra casita!

MUBI, es un servicio global de streaming con curaduría, así que ten por seguro que cada película que veas en la plataforma es seleccionada a mano. Se caracteriza por tener desde cine de culto hasta obras modernas, de los mejores directores de la historia, hasta los mejores nuevos directores, de todo el mundo. ¡Totalmente increíble!

Aparte, puedes ver o descargar sus películas para que las veas cuando quieras, y en el dispositivo de tu preferencia, una excusa más para convivir con tu fam, o planear una date con tu bestie o esa persona especial.

¿Qué películas pueden esperar?

 Los suscriptores de MUBI podrán disfrutar de películas participantes en los festivales de Locarno 2019, Cannes 1996, Rotterdam 2019 y CPH: DOX 2014.

Como la ganadora del del premio al Mejor Director en Locarno 2019 – Isadora’s Children, es un magnífico homenaje a la legendaria bailarina Isadora Duncan, por el director Damien Manivel, que será transmitida el 2 de septiembre del 2020.

El 14 de septiembre, podremos esperar “El viento”, ganadora de la Palma de Oro en Cannes de 1996, como Mejor Cortometraje.

“El viento” de Marcell Iványi vuelve a poner en escena la icónica foto de Lucien Hervé «Les trois femmes«. El director húngaro, nos enseña sobre la Hungría de la posguerra en una sola toma de 360°. ¡Una película imperdible!

Si desean checar el programa de las películas para cada día, les dejamos el link.

Ya que les conté de qué trata MUBI y la cartelera, veamos cómo tenemos acceso a todo esto. 

Los planes de suscripción son de $99MXN al mes o $820MXN por 12 meses. MUBI está disponible en la web, para los dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, LG y Samsung Smart TV, así como en dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android.   

¡365 películas por $820MXN!

También tienen la opción de regalo, Regala MUBI, si conoces a otro amante del cine, o alguien que simplemente te caiga bien, puedes regalarle una suscripción para que disfruten una nueva película cada día durante un año.  

No dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre.

Written by Teté Gárate