in ,

Una serie de persecuciones y prostitución.

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Amigooos!

El tío Netflix nos trae nuevo contenido…Les vengo a platicar de una serie de los creadores de La casa de papel, pues vuelven con una nueva serie de acción protagonizada por ni más ni menos que Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

¿Qué podremos esperar de esta nueva serie? 

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo. 

Antes de seguirles contando, ¡veamos el tráiler!

¡Qué guay se ve esto! ¿Cómo es que esto sale hasta el 19 de marzo? ¡La quiero ahora! Amé el remix de Con Altura. Se ve intensa, seguro nos tendrá al límite de nuestros asientos.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, han bautizado como ‘pulp latino’, lo cual me tiene bastante intrigada.

Les platico bien de qué tratará… Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Esta serie fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. Producida por Vancouver Media para Netflix.

Los directores de esta nueva serie original son Jesús ColmenarÓscar PedrazaDavid VictoriAlbert PintóJavier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guión está formado por Álex PinaEsther Martínez LobatoDavid Barrocal, David OlivaJavier Gómez Santander, Juan Salvador López Mercedes RodrigoMigue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano David Acereto, mientras Juan López Olivar Cristina López Ferraz están al frente de la dirección de producción.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción