in

Una villana que cambia la guerra por paz.

“Maléfica, dueña del mal” (RESEÑA)

Texto por: Paola Tena

Maléfica conocida como la villana mas temible da a conocer el otro lado de la historia con la primera película y demuestra que la verdadera muestra de amor que despertó a Aurora fue de la de Maléfica a su ahijada.

El resto de esta historia es de lo que va Maléfica 2 es una historia de Disney que se puede ver con toda la familia y disfrutar de todas las creaturas nuevas y ya vistas que viven en el Paramo y en este mundo.

Aunque esta es una historia originalmente de Disney es una película dirigida para toda la familia no solo para niñas pequeñas ya que trata temas bastante interesantes.

¿DE QUÉ TRATA?

En esta secuela la ahijada de Maléfica Aurora se compromete con Felipe, ambas suegras se oponen a la unión hasta que finalmente Maléfica acepta la invitación a la cena con la familia de Felipe. Este matrimonio sería el lazo que al fin tendríael Paramo con los humanos. La cena en el castillo de Felipe, resulta salir mal y el Rey cae en un profundosueño tal como el de Aurora en la precuela de este corto. Maléfica escapa ya que la culpan del encantamiento del Rey, pero no llega al Paramo jamásya que termina herida por ordenes de la Reina. En realidad, tanto Maléfica como Aurora cayeron en una trampa hecha por la Reina que guarda un gran rencor contra las hadas y otras criaturas del Paramo. Maléficadescubre unas creaturas diferentes a los humanos con las que forma un gran lazo. Si te interesa saber como es que Maléfica vence al mal nuevamente y cambia la guerra por la paz no te puedes perder Maléfica 2; La dueña del mal.

Es una película bastante emotiva y te trae bastante nostalgia al ser un Live Action de la Bella Durmiente contando otra historia de Disney.

La vi y la disfrute tanto como disfruté la Bella Durmiente hace unos años.
Es
el otro lado de la historia donde hasta la peor villana no es del todo mala y el amor siempre triunfa.

 

 

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.