in ,

¿Vale la pena contratar Disney+?

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡AMIGOS!

Por fin me subí al tren mágico de Disney Plus. La plataforma de streaming de nuestras series, programas, obras, cortos y largometrajes favoritos de Disney, Marvel, Pixar, StarWars National Geographic.

Les prometo no es broma que, a los minutos de su estreno, todas las historias de mi Instagram estaban repletas de la página principal de Disney+ o de alguna película que empezarían a ver. Todo se resume a dos hits en mis historias, la serie The Mandalorian y Lizzie McGuire La Película.  

No pude evitarlo más, y al siguiente día ya estaba feliz creando mi perfil. Para tener un mejor orden de estas primeras impresiones de la plataforma, iré punto por punto.

Perfiles

Esto fue de lo que me convenció de adquirirlo, el hecho de que podemos elegir nuestro avatar como cualquier personaje de Disney, Marvel, Pixar, StarWars y National Geographic, ¡Me encantó! ¡Yo flipé tío! Con decirles que, como no me podía decidir entre dos personajes que quería de avatar, decidí crearle un perfil a mi perro. Yo opté por tener a Stitch de avatar y a mi mascota le puse el perrito de Coco, pero todavía me falta alguien que quiera ser Forky.

Intro

Cuando abres Netflix suena su jingle, el sonido característico, pues me esperaba lo mismo para Disney+, el sonido de cada película o algo por el estilo, eso es el toque que le falta, honestamente lo esperaba cuando abrí la aplicación. ¿Alguien más lo pensó?

Contenido

Debo de confesar que lo primero que vi, fueron los cortos de Forky Pregunta, y es que lo terminé amando después de ver más de 3 veces Toy Story 4 en el cine (más las otras veces que la vi en mi casa). Como alguien que disfruta bastante el personaje de Forky, le doy 10/10 a estos cortos.

Les dejo el tráiler de Forky Pregunta.

Después vi Lizzie McGuire La Película, ¡obviamente! Reí y bailé con esta movie, me encantaba de niña y me encanta de grande jaja. SING TO ME PAOLO

Seguí con una de mis series favoritas de pequeña, Los Hechiceros de Waverly Place, qué joya es esta serie. Aprecio que la calidad sea la de antes, me teletransporta aún más, aunque platicaba con mi familia que quizá hubiera estado bien que subieran la calidad de imagen, pero ¿eso se puede?

Y aunque solo vi estas 3 cosas, anduve navegando por la plataforma y encontré que tienen un programa de cocina de cosas de Disney, definitivamente la veré; un programa de cómo hacen las maquetas e StarWars; las bodas en los parques de Disney y más. No pensé que fueran a tener contenido así, está increíble. 

Entonces… ¿vale la pena contratar Disney+? 

En mi opinión vale la pena si te gusta el trabajo bajo las compañías principales: Disney, Marvel, Pixar, StarWars National Geographic. Pero te recomendaría contratarlo un mes para que cheques todo el contenido y le des la oportunidad, porque definitivamente hay algo para todos, no solo para niños.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción