in

Valeria, una nueva opción en Netflix

Así es, este 8 de mayo, Netflix lanza una nueva serie hecha en España, llamada Valeria. La historia trata de una escritora de novelas, pero tanto lo que escribe como su vida amorosa con su esposo, va en picada, por lo que decide verse con sus amigas, que al igual que ella, están en los treintas.

La serie es una comedia, obvio al estilo español, por lo que promete una buena traba y buenos chistes. Yo sé que te reirás, como yo lo hice solo con el trailer. Y es una adaptación a serie de una de las novelas escrita por Elísabet Benavent.

Dentro del reparto te encontrará a Diana Gómez, quien interpreta a Valeria, la protagonista., Lola Silma López, siendo Lola, Carmen será interpretada por Paula Malia y  Teresa Riott que será Nerea. Y los hombres que verás en la serie son Maxi Iglesias e Ibrahim Al Sham. 

Ahí te dejo otra opción para que vayas preparando tus palomitas y te dediques todo un día a ver una serie de casi señoras reviviendo su vida sexual, diversión y una amistad de nuevo, cercana.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate