in

Ve a ponerle play ¡YA! a “El Diablo A Todas Horas”

¡Oigan qué onda con esta película! (Cabe aclarar que está basada en un libro titulado de la misma manera que la movie). No puedo creer lo loca que está. todo empieza en tiempos de la segunda guerra mundial, y con varias historias entre lazadas, y todas y cada una de ellas, existe una lado muy oscuro, que aunque no sea hecho por ellos mismos, esa oscuridad los persigue.

Todo esta historia es un drama que a todos y cada uno de los personajes esta película, les va a tocar, todos sufrirán, llorarán, y la que más se destaca, se enojarán.

El resultado de la película es exquisita, terminarás como el cuadro de “El Grito”, debido a todo lo que pasa en 2 horas con 18 minutos. Para empezar porque la historia está perfectamente bien pensada, planeada y escrita, cada detalle, toma, secuencia es una obra de arte. Ahora hablando del vestuario (que es algo en lo que siempre me fijo), cuidaron cada detalle, porque aunque la película esté basada en 2 épocas distintas, cuida cada detalle de la moda pero en la parte sureña de Estados Unidos, y para mi eso vale muchísimo.

Sobre los colores y el filtro que usaron en toda la película es perfecto para darle el tono que busca todo el drama y el thriller que poco a poco te va abrazando, y lo mismo pasa con el maquillaje de todos.

Y obviamente no puedo terminar esto, sin darle un aplauso a TODAS las personas que formaron parte del cast, todos y cada uno de ellos sorprendió con su papel, llevando a su personaje a un nivel exquisito. Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Harry Melling, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, TODOS ELLOS ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA. Pero de los que me sorprendieron a sobre manera fueron Tom Holland Robert Pattinson, porque no creía que actuaran de esta manera. Yo juraba que el papel más difícil de hacer y lograr, fue Lo Imposible, y que ya no iba a salir de la familia Disney, nunca, pero un WOW rotundo y una ovación a su papel. Y sobre Robert, yo creí que ya se había estancado en la actuación, (no diré nada sobre El faro The Lighthouse, porque no la he visto), pero yo creí que su máximo había sido Remember Me,  pero también su papel está loquísimo, enfermo y todos y cada uno de los minutos en cámara… A big wow. 

Va a llegar un momento en el que digas, “¡Kestapasanda!, ¿qué estoy viendo?”, pero poco a poco todo va a cobrar sentido, y vas a sentir mil cosas en todo tu ser. PAra mi, es una gran película, un gran logro de Antonio Campos, por todo lo que está dentro de la movie, actuación, tomas, actuaciones, lenguaje con y sin cámara, ay no es que todo. ¡Ve y ponla ya en tu tío Netflix!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻