in

Gracias a la pandemia, «Veinteañera, Divorciada y Fantástica» es la más vista en la historia del cine mexicano.

La movie que es protagonizada por Paulina Goto, Natalia Téllez, Jesús Zavala y Vadhir Derbez, “Veinteañera, Divorciada y Fantástica” de una manera completamente nueva, rompe el récord y se convierte en la película mexicana con más semanas en el primer lugar de la taquilla en México de este siglo, dejando atrás a “No se aceptan devoluciones”.

La peli trata de la historia de Regina, una guapa veinteañera recién casada que sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en adulta.

La película mexicana estrenó el pasado 13 de marzo de este año a tan solo unos días de que se lanzará la alerta sanitaria Covid-19, donde las autoridades dispusieron el cierre de cines a nivel nacional, interrumpiendo temporalmente su corrida comercial. Ahora que las salas paulatinamente han ido abriéndose, la cinta ha logrado mantenerse en el primer lugar de taquilla, a la espera de que más Estados del país abran sus salas y más estrenos puedan llegar a cartelera.

El director es Noé Santillán-López y parte del cast Paulina Goto, Vadhir Derbez, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri, Ela Velden, Ricardo Peralta, Ana González Bello y cuenta con las apariciones especiales del Capi Pérez y Pedrito Sola, (me muero de ternura con Pedrito)

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate