in

Veinteañera, Divorciada y Fantástica

Viviendo la adultez-semi-responsable

Texto por: Fernanda Ortega

El viernes pasado nuestros amigos de Videocine nos invitaron a su función de prensa, donde tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los actores principales y ahora estamos listos para contarles un poco de que va esta cinta.

Y es que seguro, en algún momento de nuestra vida, todas hemos soñado que tendremos esa vida color de rosa, con el príncipe azul y que todo será perfecto justo como en ese sueño.

Bueno eso es un poco de lo que nos cuenta la historia de Regina (Paulina Goto) y Juanpa (Vadhir Derbez) en “Veinteañera, divorciada y Fantástica” una comedia mexicana que llegara a pantallas el 13 de marzo de 2020.

 

En la cinta vemos como Regina, una guapa veinteañera cumple su sueño al casarse con su “hombre ideal”, teniendo su boda soñada y un matrimonio aparentemente feliz. Hasta que después de un cierto tiempo, ella y su marido juanpa se dan cuenta que no todo está funcionando tal y como ellos pensaban.

Por ciertas razones, Juanpa y Regina viajan desde Guadalajara hasta CDMX y durante su estancia en la ciudad, Regina comienza a replantear su vida, a conocer nuevas personas, a buscar entre muchos roomies con quien vivir y a darse cuenta que está comenzando a vivir como una “adulta”, pero esto no lo logra sola, pues con ayuda de Tabata (Natalia Téllez), quien se vuelve su mejor amiga en la CDMX se da cuenta que puede ser una chica totalmente independiente.

Imagen por: Videocine

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Paulina Goto, Jesús Zavala, Gisselle Kuri, Claudio Roca, Natalia Téllez y Ana González, quienes nos dejaron ver que su amistad va más allá del trabajo que realizaron juntos, ya entrados en la plática nos contaron ¿qué opinan del matrimonio? y lo que hoy en día se está viviendo en cuanto al tema de los feminicidios y la violencia contra la mujer.

A lo que respondieron que si creen en el amor y que cuando la persona indicada llegue, con mucho gusto se casan, a excepción de Jesús Zavala, él dijo que en definitiva no se casaría. Les confieso que en el momento en que él respondió eso me puse un tanto triste ☹… pero lo interesante fue cuando cada uno dio su punto de vista sobre lo que pasa con la violencia a la mujer en estos momentos, al comentar que la situación es triste y preocupante.

Al tocar este tema, nos hicieron saber que el día 9 de marzo se suspenderá la publicidad para la película, esto con el fin de apoyar a las mujeres en su día y entre otras cosas, Natalia Téllez y Paulina Goto comentaron que asistirán al paro nacional que se realizará en CDMX.

También hubo la oportunidad de preguntarles ¿Qué piensan del divorcio en estos tiempos? A lo que respondieron que si ellos fueran quien se van a divorciar lo harían por un bien, tanto para ellos como para quien fuera su pareja y sin importar lo que las personas pudieran o no decir de lo sucedido, mientras ellos estén bien, lo que las personas pensaran al respecto, era lo de menos.

Recuerden que esta película se estrena el 13 de marzo en todos los cines, asi que si quieren reírse un ratito o están pensando en casarse esta película les cae como anillo al dedo…

 

Coménteme, ¿qué les pareció esta reseña? y ¿qué esperan ver en “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”? estaré leyendo sus comentarios.

😉💁🏻‍♀