in

¡Viaja en el tiempo con películas en tu casa!

Amigos, el título esta vez se lee cantando (ponle el ritmo que tu quieras, aquí no existen límites como en la vida). Espero que esta semana la empiecen con TODA la actitud y con mucha salud (con tono de tu tía favorita).

Pero, así es, esta vez vengo a recoendarte películas de otra época (obvio románticas, porque ya hay mucha noticia fea en el mundo), para que te sientas soñado, alegre y con una vibra distinta; no sé que tienen esas movies que siempre me ayudan a actuar distinto, pero para bien.

Y sin más vueltas al asunto, aquí te va mi top 5, de pelis que me encantan y que espero a ti también.

Orgullo y prejuicio

Bros, estoy segura que esta movie ya la has visto, yo hace poco la vi por primera vez completa y ¡Wow, que bonita está! Es una excelente historia, me encanta que cada detalle lo cuidan al 100%, desde (obviamente) la actuación, que es exquisita, el vestuario, la fotografía esta de ¡no te pases! El guión muy bien adaptado de la novela para la pantalla grande. Te dejo el trailer. Esta película la encuentras en tu tío favorito Netflix. 

Leyendas de pasión

Esta es una belleza de película de amor imposible, que en cada momento duele y te recuerda alguno que otro momento de algún amor imposible en tu vida. La actuación, la historia y la fotografía están excelentes, pero las locaciones son OTRO BOLETO (cómo dice tu tío ochentero, o tu papá).

Mujercitas

Hermanos, yo sé que va a sonar esta parte como de moda o algo, pero siempre me ha gustado esta novela, y esta última película me hizo sentir todo lo que sentí la vez que la leí. Amo cada parte de la película, colores, texturas, iluminación, actuación, todo el cast es una maravilla, una joya, un regalo del universo, vestimenta, TODO.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Si te gusta más la acción y romance, esta movie es para ti, aparte de que el reparto es maravilloso. La película se estrenó en cines hace 9 años (2011), y tiene todo lo que podrías esperar de Sherlock Holmes Doctor Watson, juntos en una historia.

En los jardines del Rey

Tal vez esta película se te haga pesada y lenta, pero les prometo que vale cada minuto, es sobre la historia de como construyeron uno de tantos jardines de Versalles. Obviamente hay una  historia de amor en todo esto.

Espero que disfrutes estas 5 películas, pronto les traeré un volumen dos de este top 5 de películas de época, pero con otra temática. Pero por mientras, ve estas 5, disfrútalas, haz una botana que te encante y tranqui, que todas estas películas están pensadas para reconfortar el alma.

BONUS

Corazón Valiente

Sé que esta movie es un clásico, pero no podía faltar para nada.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate