in ,

Viernes con ritmo y cine.

Si quieres hacer algo distinto con tus amigos este viernes en Zoom, porque ya se saben todos los chismes, ya vieron todas las movies en Netflix Party. Te dejo una nueva buena ¡Tendremos una cita a las 00:00 hrs con Living Starsen Ambulante en casa! Recuerda que si lo quieres ver, solo hay 1000 espacios para gente en todo el día, para que te pongas trucha y no te lo pierdas.

Te preguntarás ¿qué es Living Stars? Es un documental musical fuera de lo común, con varios habitantes de Buenos Aires bailando para la cámara sobre un remix de éxitos pop de los años ochenta y noventa. Desde sus espacios domésticos o laborales, gente de diferentes edades y clases sociales realiza coreografías con un ímpetu que resulta contagioso  en donde vas a terminar uniéndote a la coreografía, mientras la vida cotidiana continúa a su alrededor. Con gran sentido del humor, ciudadanos comunes y corrientes se convierten en estrellas de baile.

Así que ya tienes un plan desde muy temprano en un viernes en la madrugada, y aplicar un «Baby Dance»  acompañado. ¡Es más, pueden tomarlo como un jueves de antro/cine!

 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate