in ,

Walter Mercado en Netflix, joyaza que se tiene que ver.

Bros! Este fin de semana me la pasé viendo varias cosas en Netflix, obvio, y dije «Ya es tiempo de ver el documental de el mismísimo Walter Mercado» y que joya se aventaron nuestros tío de Netflix. 

El documental muestra toda su vida, sin brincarse nada (digo, no soy súper fan de él, pero lo que sabía de él lo mostraron). Desde su vida con su familia en la granja y que su mamá lo impulsara a no solo seguir con lo que lo apasionaba, si no a ser diferente sin temor alguno. Sus inicios en el teatro, hasta llegar a su carrera en la de Telemundo haciendo un vinculo cañón en la vida de todas las señoras y señores que ya creían y los que no en el Tarot, energías y esoterismo.

Te presentan a sus seres más cercanos a él, (amigos y familiares) Pero lo que si no cuentan es su vida amorosa, porque esa siempre fue un misterio para todos nosotros. Y termina con su festejo de 50 años de carrera (que fue la exposición, llevada a cabo en Miami, en febrero del 2019.

La animación está súper chida, porque si respetaron mucho el trazo clásico de las cartas que conocemos desde siempre. Y obvio, no nos saltaron a nosotros los millenials que por gusto adquirido somos también muy fans de la carrera de Walter Mercado, porque si nuestras abuelas y mamás veían sus programas en la tele, pos ya se nos hizo gusto saber sobre nuestra carta astral, lecturas semanales, etc. Y claro el creer siempre en las buenas vibras.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate