in

“Wonder”, lo mejor que se estrenó en Netflix este mes.

Bros, este fin de semana se estrenó una JOYA del cine, y no porque diga que es una película de culto o de arte… no, nada que ver, es porque se trata de una película que nutre el corazón, te llena de amor y te pone un “estate quieto”. Y aunque ya estaba en Amazon Prime Video, ahora la van a poder ver en Netflix si es que no tienes cuenta de Amazon. 

Me di cuenta que muchas personas no la habían visto y si me dio un pequeño ataque en el corazón, pero ahora que recuerdo, cuando salió en el cine hace ya casi 3 años aquí en México, no le hicieron la publicidad que merece, pero ya puedes agradecerle a tus tíos Netflix Amazon que la tienen en su repertorio.

¿De qué va esta peli? Trata sobre Auggie, un niño que tiene una malformación facial desde la gestación, tiene una familia que lo apoya en todo (mamá, papá y hermana) y deciden que este año, tiene que entrar a la escuela presencial, y es el mayor reto de su vida, porque él era un genio gracias a la educación casera.

Repito, esta película nutre el alma y el corazón, te da una esperanza a que todo siempre te va a salir bien si haces todo con amor, fuerza y valentía; y siempre te va a dar un feedback en automático si lo estás haciendo bien o mal. Te enseña que la herramienta más fuerte siempre será el amor, y solo eso basta.

El cast estuvo de lujo, ya que verás a: Jacob Tremblay (August), Julia Roberts (Isabel), Owem Wilson (Nate), Izabela Vidovic (Olivia), Noah Jupe (Jack Will), por decir algunos y que obvio son los más cercanos a Auggie. De verdad que cada uno de ellos se rifa cañón con su papel y hacen ver todo muy real. Y a quien debemos esas actuaciones de 10, es a Stephen Chobsky, quien dirigió toda la movie. 

Yo recuerdo que desde que la vi en el cine, se convirtió en una de mis películas favoritas, no paré nunca de llorar, y no porque sea un drama (que no lo es), si no porque de verdad todos los mensajes son de amor, superación, de hacer las cosas bien, que todo lo que cosechas recibes y que siempre te puedes superar. Y ya sé que maybe suena a película de superación y hasta cristiana, pero no, nada que ver; es algo así como Untouchable (Amigos Intocables) ,la película francesa de un tetrapléjico y su asistente, que te llena de risa, amor, confort y empatía (si tampoco la has visto ve a verla a la de ya, no te vas a arrepentir).

Pero si, es un “Tienes que verla”, pero a la de ¡ya! Si tu ya la viste, dime ¿qué te pareció?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y lloración. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻