in

Ya están más cerca de nosotros «Las Brujas», de Warner Bros.

Hola Cover Fans,  ¿cómo va su semana?, la mía va excelente y aún más con esta súper noticia, y todo es por el remake que muero por ver, y creo que muchos también quieren o mueren, y si, obvio me refiero a The Witches. 

Y es que en todo el mundo podremos celebrar el Día de las brujas unos días antes, en cuanto Warner Bros. Pictures, estrene en salas de cine la versión que Robert Zemeckis —ganador de un Óscar y un narrador magistral—revisitó al cuento original escrito por Roald Dahl, Las brujas.

La película esta hecha por el creador de: Forrest Gump, El expreso polar y la trilogía de Volver al futuro, una vez más inyecta una dosis de humor fresco combinado con calidez y sorpresas inesperadas a lo que seguramente se convertirá en un favorito de Halloween, una de las historias de Roald Dahl más querida, Las brujas.

Zemeckis se une a un equipo de cineastas de primer nivel, incluidos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Kenya Barris para crear esta historia que relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones. El elenco está súper bien formado ya que están: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado del talento emergente de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven y valiente héroe.

Las brujas es una nueva versión maravillosa que reimagina el cuento atemporal de Roald Dahl y que combina una producción de primer nivel con actuaciones fantásticas. Es una opción divertida para toda la familia ideal para esta época del año”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

¿Qué les pareció el nuevo trailer?, del uno al 10, ¿qué tanto quieren verla?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate