in ,

¡Ya hay fecha para «Sin Tiempo Para Morir», la nueva película del Agente 007!

¡Hermanos! Creo que esta noticia nos ayuda a todos para mantener la esperanza a esta pandemia, porque siento que el darle luz verde a una de las películas más esperadas, nos da esperanza a poder ver muchas películas que han estado atrasando por el mismo tema, en este año. Así que sin más vueltas al asunto ahí les va todo el chisme.

¿De qué va a ir la nueva movie de James Bond, Sin Tiempo para Morir? Trata sobre Bond, que ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

¿Hasta cuándo la podremos ver? La nueva aventura del agente secreto 007, llegará a salas de cine en México el próximo 12 de noviembre y el nuevo tráiler ya está disponible, aquí te lo dejo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d4COCmnKxW8]

¿Quiénes participan en esta nueva historia? Sin Tiempo para Morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, el regreso de Ralph FiennesLéa SeydouxNaomie HarrisBen WhishawJeffrey Wright Rory Kinnear, y con la participación de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Rami Malek. Y también te preguntarás, ¿quién es el director? Es Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, quien también dirigió y escribió el guión de la película Sin Nombre de 2009.

Así que ya sabes, ve agendando y preparándote para el estreno que tantos esperábamos este 12 de noviembre.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate