in

Ya hay trailer de “Medios Hermanos”

Esta vez se trata de una nueva película muy familiar, en la que veremos como protagonista a Luis Gerardo Méndez, en donde cuneta la historia de un joven que “perdió” a su papá porque se fue a trabajar al gabacho para sostener a él y su mamá, pero por cuestiones de la vida, no puede regresar y Renato Murguía (Luis Gerardo) crece con un padre ausente.

La película dirigida por Luke Greenfield y el escritor y productor mexicano Eduardo Cisneros, está llena de comedia y calor familiar. Checa el trailer.

La película la podremos ver en diciembre de este año. Aparte de ver a Luke y a Eduardo Cisneros como parte de las cabeza de esta historia, Luis Gerardo Méndez fungirá también como productor ejecutivo del proyecto. Y es realizada por Focus Features y distribuida por Universal Pictures. 

La neta se ve súper familiar, chistosa, y con muchísimas cosas para alimentar el alma, el espíritu y corazón de todos nosotros, que creo muy necesario en esta época.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻