in ,

¿Ya no sabes que ver en la tele y extrañas los programas de antes?

Cómo dice el título, ¿ya te desesperaste de no encontrar nada que te guste? ¿ya llegaste a una crisis de “estaba más chido lo que había antes en la tele? Pues my friend, ya te llegó la mejor noticia de la semana.

Disney Channel nos tiene la mejor noticia de la cuarentena. ¡TODOS LOS JUEVES TENEMOS PROGRAMACIÓN VIEJITA! Podemos ver programas como Zack y Cody, Es tan Raven, Hanna Montana, Phineas y Ferb, Kim Posible, Jacke Long, y muchos programas de esos tiempos, y ¡obvio! también tenemos películas de inicio de los 2000´s, ¡Wooow!

Me encantaría poderles pasar la programación de la siguiente semana, pero no la rolan aún (la hora sad) ¡perooooooo! me comprometo a que el miércoles de la siguiente semana te doy TODA la programación del siguiente jueves.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻