in

Ya podemos ver «Amores Modernos», la nueva movie mexicana

Esta película mexicana del 2019, dirigida por Matías Meyer, y protagonizada por: Ilse Salas, Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris y Andrés Almeida; trata sobre el reencuentro de una familia «rota» (se podría decir), con problemas casi irreconciliables, hace que exploren diferentes maneras de amar.

La película, se estrenó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, habla sobre el distanciamiento físico (como ahora, pero en ese entonces era opcional) y emocional de una familia mexicana, que «gracias» a la muerte de la madre, deben reaprender a convivir, tejiendo un reencuentro colmado de conflictos y sentimientos encontrados, pero de MUCHA fraternidad y cariño (de alguna manera).

“La familia nunca ha sido impecable. Esa impecabilidad siempre va con la mentira, con lo que no se dice o muestra, y lo que se ve en Amores modernos es justamente la fragmentación de cómo todas esas cosas que se han estado tapando durante años, en un solo día pueden salir a la luz”, comentó el actor Andrés Almeida en una entrevista.

Esta movie, ayuda a reflexionar sobre todos las maneras de amar que podemos expresar como seres humanos. La intención de Meyer, es revelar la naturaleza de las fisuras familiares.

“Amores Modernos, es un película diferente, es algo a lo que no estamos acostumbrados ver. A veces nos vamos con la corriente de tantas cosas iguales que hay en cartelera, y vale la pena ver una película con una narrativa más natural ¿no? Esta es una película distinta, que viene de la necesidad de contar una o varias historias de una forma no muy convencional”. –Ludwika Paleta. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo al talento mexa. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate