in

¿Ya podremos ver ¡SCOOBY!? 🥺🙏

Hace mucho que no tenemos películas de Scooby Doo, y de verdad que se extraña porque dude en definitiva es una de las caricaturas favoritas de muchas generaciones, y real si son muchas. Y ya sabemos que ya tenemos una en camino, pero lo que no sabíamos era en donde se iba a poder ver, y tras el éxito obtenido en EUA Canadá en mayo, Warner Bros. Pictures confirma el esperado estreno aquí en México, y llega el 20 de agosto, o sea… ¡esta semana!

Por el éxito obtenido, la movie se posicionó en segundo lugar de popularidad como lanzamiento digital de TODOS LOS TIEMPOS, ya que es un contenido de entretenimiento familiar de alta calida´. Se estrenó en la plataforma: Premium Video On Demand  (PVOD). 

“La decisión de estrenar ¡SCOOBY! como una oferta en casa durante el mes de mayo se tomó en una época sin precedentes. Estamos encantados con el éxito de la película y con la forma en que los fans la recibieron”, comentó un ejecutivo del estudio. “Después de su gran debut nacional, nuestra estrategia internacional combinará estrenos en cines y en plataformas de entretenimiento en casa para facilitar el acceso a todo el público en el mundo”.

La buena noticia de todo esto… ¡es que se va a estrenar en cines! Obvio con TODAS las medidas de salubridad que te pude tu estado, tu cine y la OMS, (sigue sin convencerme esta actividad, pero tienen que seguir trabajando estas personas). Y el estreno, parece ser, que será esta semana. Pero, ponte al pendiente de la cartelera de tu ciudad para que puedas ser de las primeras personas en comprar boletos y ver la nueva película de uno de nuestros perros famosos preferidos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate