in

¡Ya tenemos el tráiler oficial de “Mank”! ◽◾

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jelou amigos!

El retorno del director David Fincher al largometraje, después de seis años desde que nos dio el increíble thriller Perdida, ¡una de mis favoritas! Nos sorprende con Mank, una película de Netflix, que nos transporta al Hollywood de finales de los 30 y principios de los 40 para sumergirnos en el proceso de creación de “Ciudadano Kane”, junto su guionista Herman Mankiewicz, quien es interpretado por nada más y nada menos que, Gary Oldman.

Netflix publicó el tráiler oficial, y nosotros ¡no podríamos estar más emocionados! ¡Veámoslo!

¿¡David Fincher, Gary Oldman, y una historia basada en el Ciudadano Kane!?  INCREÍBLE.

El largometraje se estrenará en cines seleccionados y en Netflix el 4 de noviembre.

Platiquemos bien de qué trata… El Hollywood de los años 30 es revaluado a través de los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, mientras trabaja contrarreloj para terminar el guión de Ciudadano Kane para Orson Welles, pero, está teniendo problemas con su pareja y todo parece que saldrá o muy bien o muy mal. El BW del filme lo hace un tanto misterioso pero muy interesante.

La película es escrita por Jack Fincher y tenemos un reparto, muy prometedor, tenemos a Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Arliss Howard, Tom Pelphrey, Sam Troughton, Ferdinand Kingsley, Tom Burke, Tuppence Middleton, Jami Mcshane, Toby Leonard Moore, Monika Gossman y Charles Dance.

Les dejo el poster que tiene un arte espectacular.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción