in

Ya vamos a tener más detalles de «El Secreto»

Amigos, este fin de semana empieza con todo, o al menos yo lo tomo así… Resulta y resalta que acaba de salir un nuevo trailer que en lo personal me latió el corazón a mil por hora, y es que la película trata sobre un tema que me apasiona muchísimo y es el de «La Ley de la Atracción». 

La película se llama «El Secreto, Atrévete a Soñar», y no… nada que ver con la novela de Danna Paola, real, hay un libro que se llama El Secreto que si no lo haz leído te lo recomiendo mucho, ya que te explica como es que puedes hacer a que tus sueños se hagan realidad (obvio mientras estés en movimiento, no te van a llegar así de la nada)., y aparte es una gran introducción a: La ley de la atracción; y si no eres de esas personas que leen existe también un documental y lo puedes buscar en tu tío Netflix, lo buscas así El Secreto. 

Ahora, esta película también parece, explica sobre el libro o documental, pero de una manera de práctica, no tanto como lo teórico, y hasta donde yo vi en el trailer también habla sobre los campos magnéticos que nosotros como humanos, creamos y hacemos que las cosas que van con nosotros nos lleguen. Te dejo el trailer. 

Neta este es uno de los temas que en toda mi vida me he clavado más, y creo-espero, que mucha gente también lo haga, porque todo trata sobre actitud, poder mental y energía de uno mismo haciendo y deshaciendo, de crear todo lo que quieras, estando o no consciente de que puedes manejarlo.

La película está a cargo de Imagem Films, y vamos a poder ver a Katie Holmes Josh Lucas;  y ambos me encantan para esta película porque los dos tienen una vibra muy linda, una luz blanca, pura; y ya sé que ya sueno a tu tía de las pláticas motivacionales, de energías, ángeles, y todo este royo, y ¡efectivamente si lo soy!, ya ni pena me da decirlo, pero de verdad es una película que creo que va muy bien con ellos dos, y que nos van a transmitir mucho la vibra que se requiere para este tema.

La película se estrena este 27 de agosto en Cinépolis en los siguientes lugares: Cdmx, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Baja California, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Sinaloa, Sonora, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo Tlaxcala. 

Te dejo el trailer del documental, en español de España para meterle más actitud a este tema. Y tal vez ya viste de algo parecido en redes sociales porque gracias al universo, se está poniendo de moda, y lo agradezco porque creo que es un tema que crea mucha paz y empatía uno con el otro. Y es algo que necesitamos en sentido de urgencia.

Esta película, tengo el presentimiento, que va a explicar muy bien todo el tema de la atracción abordándolo desde el amor, porque en mi experiencia, el amor siempre es el mejor maestro. Muchas personas llegan a este estilo de vida (porque lo es) gracias al amor, y de ahí se ligan muchos temas como merecimiento, abundancia, fe y poder de crear.

Que chistoso que desde hace mucho tiempo quería contarles de este tema y no encontraba la manera y ya llegó la manera perfecta. Y como ya me emocioné un montón, te dejo mis perfiles preferidos que abordan siempre este tea y cada uno tiene un plus (arcángeles, tarot y campos magnéticos) así que ahí te van:

Ley de la atracción feliz.

Esta chava, Alexis, tiene canal de YouTube y de Instagram ,y siempre está explicando todo con lujo de detalle y de la manera más clara posible. Claro que también usa palabras fuertes porque hay cosas que se tienen que decir directas para que entiendas, y pues aparte es regia… así que dice todo (como dicen allá) «al chilazo».

caminoalakasha/ Vero AY

Vero, es una mujer que siempre transmite paz y conocimiento, y creo que es una excelente maestra para darte una introducción a la meditación, a tu espacio, y a TRABAJAR EN TI, para así crear más cosas bellas en tu vida ya una vez que estás sanando heridas de tiempo atrás. Te dejo una de sus meditaciones y el arroba de su instagram es @caminoalakasha, para que te des un roll.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/776772799″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Lain- La Voz De Tu Alma

Este señor creo que es EL MASTER, Lain tiene una saga de libros llamados La Voz De Tu Alma, que han sido Best Sellers a nivel mundial, y explica todo de una manera dura pero siempre con muchas experiencias propias, y no solo tiene los libros, si no también tiene canal de YouTube y está en Instagram, o sea que en todos lados lo puedes encontrar y no hay excusas de no poder verlo. Y obvio, tiene mucha escuela en el libro de El Secreto, así que si empiezas con el libro, vas a entender mucho de lo que te dice.

Obvio te estoy poniendo todos los videos que creo son una gran introducción al tema. También te voy a recomendar el libro que me introdujo a todo este mundo (según yo es rápido de leer y fácil de digerir), se titula Cree En Ti, de Rut Nieves, y ella también hace muchas referencias de Lain, porque aparte pues si se conocen y todo.

Creo que este estilo de vida es sanador, da paz y te ayuda a crecer de una manera «inimignantemente, inimignante». Obvio también ayuda más leer a los clásicos filósofos, guías espirituales (ayudan mucho).  Pero bueno, creo que si me emocioné un montón, pero lo hago para que se emocionen tanto como yo de que esta movie ya va a salir y la tenemos que ver si o si, y aparte se ve que está ¡ultra bonita! y nos va a llenar de amors. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y aprender a vibrar alto. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate