in ,

Yalitza Aparicio conducirá el Pre-show de TNT para los Golden Globe Awards

Colaboración de: Mariana Ramos

Nuestra queridísima Yaliz, la protagonista de la premiada cinta Roma, conducirá el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” junto a la presentadora Lety Sahagún para analizar y comentar los detalles previos de la ceremonia de entrega de la 78ª edición de los Globos de Oro.

La gala será transmitida por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas (MEX), mientras que el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” comenzará a las 18:30 horas (MEX) y será transmitido por TNT y RRSS (YouTube, Twitter y Facebook).

Yalitza aportará sus conocimientos y experiencia en la industria para analizar las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y aspectos más destacados de una de las galas más tradicionales del cine y la televisión.

Como saben, la ceremonia destaca por ser el inicio de la temporada de premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias.

Así que, ¡no hay dudas de la emoción que nos trae este evento!Si desean ver la lista completa de nominados pueden ingresar aquí.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción