in

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra. Me dejó así: 😱😳🥺

No quería contarles nada de este documental hasta que lo terminara, y ayer ¡por fin lo terminé! Y como dice el título del artículo, si… si me quedé así 😱😳🥺, todo al mismo tiempo. Y es que te abre los ojos, aunque no lo quieras hacer.

Yo había dicho sobre el trailer que tiene una maravillosa fotografía y obvio a Zac Efron, pero vaya todo lo que te avientan de información capítulo con capítulo, cada segundo, y te prometo que vas a quedar con mil ganas de hacer algo para apoyar al planeta, nuestra ÚNICA CASA.

El viaje comienza en Dinamarca, mostrándonos su método de energía, sus aguas termales, su gastronomía que se ve ¡deliciosa!, y obvio los hermosos paisajes (que eran a los que más me refería del trailer) Pero también nos dan una cachetada con guante blanco para abrir los ojos y buscar más opciones para producir y reutilizar. Luego sigue Francia, con un tema que fue de mis 3 favoritos de todos los capítulos El Agua, desde la importancia para nuestro cuerpo, hasta lo milagrosa que puede ser (en un sentido muy literal). Y el tema que me impacta desde que tengo 15 años, el vender un recurso más vital y no deberíamos permitir.

Otros países son: Costa Rica, Puerto Rico, Peru, Italia, Inglaterra (él se gana el premio por mi capítulo favorito) habla sobre plantas, abejas y comida orgánica y vegana. Neta que cada capítulo se te va a hacer ULTRA interesante. Y les soy muy sincera, es de mis documentales favoritos en todos los tiempos, nivel, ya lo estoy viendo de nuevo con mis papás.

Y no quiero pero para nada del mundo que se me pase la oportunidad de hablar sobre  Darin Olien, quien gracias a él, sueltan tantos datos importantes en todo el documental, es un verdadero genio, con más de 40 años, te abre los ojos a: actuar para nuestro planeta, a preocuparnos, investigar de todo lo que nos alimenta, la importancia de la espiritualidad y el conectarte con el planeta.

El que Zac Efron sea quien lleva todo el documental me ayudó mucho a entender todo y cada uno de los temas, porque yo como él, sé lo básico de todo, agua, energía, comida, y te lleva  a la perfección para sorprenderte genuinamente, y actuar a la de ya.

Con este documental me hice una pregunta, y ahora te la voy a hacer, ¿qué estás haciendo por el planeta? y ahora ¿qué vas a empezar a hacer? Porque esta contingencia tiene mucho que ver con esta pregunta que no nos hacíamos desde hace tiempo… Es momento de actuar a la de ya. Si no lo haz visto, ve a verlo ya, y dime ¿qué opinas?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate