in ,

3 libros para todos esos románticos empedernidos

Colaboración de: Montserrat Arras Chávez

¿Te encanta el romance? Estas recomendaciones de libros son para ti.


¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien?

Espero que así sea. Si no es así, no te apures, recuerda que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas cargando; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

Si eres el amigo del grupo al que siempre le piden consejos románticos porque no te bajan de cursi, entonces no puedes perderte estas historias que van a hacer latir tu pequeño corazón a la milésima potencia. Te aseguro que no vas a querer soltar el libro, hasta saber el final de cada historia.

¡Arranquémonos!

  1. Pecado: Nadie dijo que fuera un santo 

Escrito por Katy Evans y publicado en 2015. 

La trama de la historia nos sitúa en la ciudad del viento, Chicago, y allí conoceremos a Rachel, una periodista que trabaja en una revista que no está pasando por un buen momento, por ello ve en peligro su puesto de trabajo, así que cuando su jefa le ofrece realizar un reportaje sobre los secretos que envuelven al millonario Malcolm Saint, no dudará en ningún momento en mover todos los hilos disponibles para conseguir verse con él y sacarle información. Lo que no se imagina Rachel es que acabará totalmente enamorada de él y tendrá que poner en una balanza qué le importa más, si lo que siente por él, o salvar su puesto de trabajo.

  1. Amor de verano

Escrito por Jazmín Riera y publicado en 2018. 

Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas sobre la arena en la orilla del mar, ya nada volvió a ser como en la infancia. Con la frescura y desfachatez que caracteriza su escritura, Jazmín Riera nos sumerge en una historia entrañable de ilusiones, desencantos y despertares amorosos entre tablas de surf, fiestas en la playa y recuerdos vividos que jamás se olvidan.

  1. La selección

Escrito por Kiera Cass y publicado en 2015. 


La selección es parte de la trilogía «La selección«, que continúa con « La élite « y que concluye con » La elegida « . Treinta y cinco chicas, una corona. Una oportunidad única en la vida. Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer , ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Espero que en algún punto tengas oportunidad de adquirirlos y leerlos, te prometo que van a hacer brincotear tu corazón. Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro. Platícame en los comentarios si fueron de tu interés, si ya los habías escuchado mencionar, si ya los habías leído o si ahorita mismo estás agregándolos a tus compras.

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción