in

¡A marchar por la libertad de Ser!

Ante esta situación el Comité IncluyeT entiende qué la pandemia de COVID19, han tomado la decisión de realizar un evento digital conmemorativo, para no dejar a nadie con las ganas de gritar al mundo y recordar la libertad que tenemos todos de ser tal cual somos. Y seguir con la tradición de 42 años de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+. 

Ante más de 120 propuestas recibidas para esta edición, la intervención de Tochtli Duran León, ganador del concurso de cartel, invita a todas las personas de nuestro país y de América Latina a seguir la transmisión en vivo de la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2020 en su modalidad digital, misma que tendrá lugar el día sábado 27 de junio del 2020 por el canal de YouTubeMarcha LGBTI CDMX”.

El evento iniciará a la 12:00 horas y tendrá una duración de aproximadamente 10 horas de contenido digital, el cual estará acompañado de personalidades reconocidas y comprometidas con la causa, representaciones de comités organizadores de marchas del orgullo LGBTTTI+ en otros estados de la República, organizaciones de la sociedad civil y demás actores que participan año con año en esta máxima celebración.

Te dejo el link del canal de YouTube que dará inicio a la marcha y puedas ser parte de está marcha número 42.

https://youtu.be/3gdU3AreQRU

«El reconocimiento de las infancias trans, la homologación de derechos para todas las personas en todo el país, el garantizar el abasto de medicamentos para personas que viven con VIH, el reconocimiento de las y los hijos de familias diversas, el acceso a la justicia por los crímenes de odio, el derecho al trabajo y a una vida libre de violencia y discriminación, son solo algunas de las demandas que se impulsaran en esta edición número 42. Para ello se incluirán durante la transmisión, cápsulas informativas que hablarán de muchos temas importantes para la población de la diversidad , además, preparamos cuatro espacios virtuales de diálogo en línea en donde se tocarán más a fondo los temas prioritarios de la marcha de este año, estos se llevarán a cabo los días 7, 15, 22 y 26 de junio del 2020 en punto de las 19:00 horas desde el perfil de facebook “Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México”.» Comité IncluyeT

Ésta edición, como de costumbre será un espacio incluyente, de reivindicación de derechos y de expresión cultural. Podremos conmemorar juntas y juntos esta fecha tan simbólica de llamado a la igualdad y respeto a la diversidad, sigamos luchando continuamente para no permitir el retroceso de lo que se ha logrado durante años.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate