in

¡Abemus obra de teatro, disponible «Edificio San Miguel» todo julio!

Amigos, ya hace rato que no les cuento de obras de teatro que puedes ver en la comodidad de tu casa, y poder acompañar la velada con vinito, queso y estando en el mejor sillón de toda tu casa. La obra «Edificio San Miguel«, la podrás ver únicamente los viernes (que es el único día que se presenta/proyecta) en 2 horarios: 20:30 h y 21:30 h. Y el elenco está increíble, ya que participan: Alfonso Borbolla, Carmen Ramos, Fernando Bonilla, Gabriela Guraieb y Mario Alberto Monroy. ¡Ah, y casi se me escapa! En esta función el invitado especial será Pablo Perroni. 

¿De qué va la obra? El administrador del edificio San Miguel, convoca a una junta vecinal para discutir problemas que conciernen al edificio, sin embargo las envidias, los problemas de convivencia, la vecina chismosa, los celos y reclamos saldrán a flote; todo lo que pretendía ser una junta vecinal perfecta se sale de control. Por lo que habrá caos por donde volteemos.

Decidieron regresar con la obra, ya que en 2018 tuvieron muchísimo éxito. Pero esta vez regresan  con una nueva dramaturgia, cambios en el elenco, transmitido y adaptado vía online, y como ya les dije (o algo así), vienen con invitados especiales en cada función.

Para el acceso a la obra, hay tres modalidades en cuanto a los boletos: Boleto normal, que cuesta $100, con este boleto solamente se es espectador de la función, sin la posibilidad de encender la cámara o micrófono. Boleto VIP (acceso al escenario) cuesta $150, y con este boleto tienes la posibilidad de encender la cámara y micrófono y el público puede participar en la función al lado de los actores. (Limitado a solo 6 personas). Y está el Boleto STARTER PACK – BIENVENIDA AL EDIFICIO, costo $430, este boleto incluye la botana a domicilio, *Incluye una serie de sorpresas (algunas se comen y se beben) y boleto de acceso para la función en línea. (Este solo aplica si vives en la CDMX)

Así que si no sabes que ver, o no se te antoja nada de películas esta vez, dude, aquí tienes una súper oportunidad para ver algo de teatro, y alimentar tu alma. Y recuerda que la obra va a estar únicamente los viernes, mismos horarios (20:30 y 21:30 h), hasta el 27 de julio.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate