in ,

Encarnar 40 personajes los deja “Agotados”

Dramaturgia: Basado en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock
Dirección: Joserra Zúñiga
Teatro:  Silvia Pinal.

Sam, un actor que va creciendo, y en lo que esto resulta, decide regresar a su antiguo trabajo, atendiendo llamadas para reservar en un restaurante  Top de la Ciudad de México, Le mequixe. 

Un actor en bancarrota que trata de sobrevivir, hasta que le llegue la audición que cambie su  vida, un gato, un montón de llamadas telefónicas y un personaje más divertido que el anterior, te aseguran una visita al teatro de lo más gratificante y con un buen sabor de boca. 

El gran elenco que presenta a Sam son Chumel Torres, Alan Estrada Paola Gómez, cada uno de ellos demuestra su creatividad para interpretar acentos, cambios de voz, convirtiéndola en una obra de teatro fluida, variable y divertida.

Esta obra te va a dejar la boca abierta por el simple hecho de ver más de 40 personajes hechos por Sam, y donde te demuestra los grandes actores que tenemos en el país, porque no cualquiera se avienta una obra de puro monólogo, y aparte de todo divertida para  cualquiera que vaya a verla.

Nosotros fuimos a ver a Paola Gómez, y no deja de sacar sus mejores dotes de actriz, y no cambia para nada la historia el hecho que Sam sea mujer, y lo hace increíble, super graciosa y multifacética
.
Aquí está el link para que vayas a checar horarios y puedas comprar tus boletos y ver está increíble obra de teatro que sin duda te va a dejar con el ojo cuadrado y satisfecho de, como dice tu tía, risas y sonrisas.

Recomiendo vayas a verla con alguien que le encante reírse a carcajadas y les gusten las historias dispersas y divertidas. .

Vayan a verla y cuéntenme qué fue lo que más les gustó, que aquí los leo.
Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻