in ,

Ambulante en casa

¡Bros, no puedo estar más feliz en este momento! Como pueden ver en el título, Ambulante se súper rifó en esta cuarentena, y vamos a tener todo el contenido ¡Completamente gratis, a partir del 29 de abril al 28 de mayo! y lo vas a poder ver en su página principal «ambulante.org»

Vas a poder checar el calendario el 21 de abril en la misma página. Vas a tener únicamente 24 horas para poder ver el documental que suben a la página, y va a existir un espacio para preguntas y respuestas, conversatorios nocturnos, con cineastas e invitados especiales y encuentros dinámicos todos los sábados a medio día.

Y no importa en donde te encuentres leyendo esto, si en Sonora, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Guerrero, Quintana Roo, vas a poder ver los documentales que más te llamen la atención en toda la República Mexicana. 

Así que ya te la you know, bro, si ya te aventaste toda la cartelera de Netflix aquí tienes un maravilloso repertorio de cine documental durante todo un mes ¡sin falta! #AmbulanteGiraContigo

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate