in

¡Aprende sobre producción de teatro!

Colaboración de: Mariana Ramos

A todos los amantes del teatro y la producción les encantará esta noticia.

Eloy Hernandez, Director General de la Compañía de Teatro y Productora Escénica “Cortejo Producciones” impartirá un taller para el público general que sienta atracción por las artes escénicas. Aprenderás cómo producir teatro, procurar y administrar fondos.

Lleva como nombre Taller de Producción de Teatro, y el taller está conformado por una sección teórica y otra práctica diseñada especialmente para que ustedes, los participantes, puedan adquirir las competencias necesarias y en cada sesión se revisarán conceptos clave de la producción escénica que te permitan tener una ejecución planificada y real de la misma.

Como objetivos generales Eloy Hernández busca ustedes obtengan fundamentos jurídicos referente a la cultura, que sus proyectos escénicos tengan estructura, que puedan analizar y entender los triángulos de la producción.

Eso no es todo, también busca que entiendan la obligación que tiene el Estado de otorgar financiamiento para la realización de proyectos escénicos; así como el conocer la fundamentación jurídica referente a su quehacer profesional. El coadyuvar con las empresas para que éstas cumplan con su responsabilidad social empresarial. La estructura y logística de la producción escénica.

Ya que andas emocionado/a del taller, te cuento las fechas y la duración:

• Lunes y miércoles del 25 de enero al 8 de febrero de 17:00 a 20:00 horas.

• 15 horas dividido en cinco sesiones de 3 horas cada una por tres semanas.Te comparto esta imagen que viene con el número para que pidas informes vía Whatsapp.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción