in

BICHITO, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Ana González Bello y Andrés Elvira.

Colaboración de Mariana Ramos 

¡Amigoos! Arrancamos la semana con una nueva obra, Bichito, es un thriller psicológico imperdible escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya, con las actuaciones de Ana Gónzalez Bello, que la podrás ubicar por su actuación en Sucia y Chingona Historia de Amor y El Club y a Andrés Elvira de Les Miserables.

BICHITO es la historia de dos niños adoptados creciendo en un “tranquilo fraccionamiento”. Alex (Andrés Elvira) es la definición de normal -juega fútbol, ama las mascotas y colecciona figuras de los Power Rangers. Cami (Ana González Bello), su hermana menor, es lo opuesto. Pues ella fue abandonada cuando tenía tan solo cuatro años; Cami abusa de otros niños, hace cosas indescriptibles con esos Power Rangers y es tan confiable alrededor de animales pequeños como una anaconda 😱. El comportamiento de Cami es aterradoramente impredecible y profundamente perturbador. Los esfuerzos de Alex y sus padres adoptivos para ayudarla son bien intencionados y claramente inadecuados. Cuando Alex adulto recibe una extraña grabación por correo, se ve forzado a revivir su escalofriante infancia y a enfrentarse al hecho de que no todo es como parece…

Bichito se presentará todos los martes de septiembre a las 20:30 h, y se transmitirá completamente en vivo desde el Foro Shakespeare (FOROSHKSPRlive), Shakespeare&Cía han decidido apostar por los medios digitales, así que la podremos disfrutar desde su plataforma virtual de Boletia (Neerme.tv).

El costo del boleto es de $150MXN (más cargos), por dispositivo, y lo pueden adquirir por Boletia aquí. 

Ahora les explico cómo pueden entrar al live stream ya que tienen sus boleticos:

Cuando completes el pago, te enviaran un correo desde Neerme con un código de acceso por cada boleto que compraste, luego entra a neerme.tv, busca tu evento e ingresa al live stream con el código para disfrutar tu evento. ¡Y listo!

Ah, una cosita más, el código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Teté Gárate