in ,

Blindness: Una experiencia narrativa, sonora y luminosa

Colaboración de: Mariana Ramos

¡AMIGOOS!

No me dejarán mentir que todos extrañamos el teatro, las exposiciones y los espectáculos en vivo. Y hoy les traigo un plan perfecto para todos los que nos sentimos así.

Se trata de Blindness, la primera experiencia inmersiva con distancia social es una experiencia narrativa, sonora y luminosa, basada en la novela de José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”, y es adaptada por Simon Stephens.

Se trata de la primera una instalación teatral diseñada para que todos los que asistamos estemos con distancia social.

Se llevará a cabo en el Teatro de Los Insurgentes, se transformará, rediseñando el espacio, y obviamente respetando las medidas de seguridad y sanidad. Los encargados de sumergirnos en este especatculos serán los diseñadores de sonido Ben y Max Ringham, que utilizan el sistema de grabación binaural de manera espectacular. Y también escucharemos al personaje interpretado por Marina de Tavira gritando con ira a la distancia y, susurrando en nuestros oídos. Sentiremos tentación de voltear a buscarla.

Viviremos una experiencia inmersiva a través de un extraordinario diseño envolvente lumínico y atmosférico, adentrándonos en un viaje en el tiempo y espacio para encontrarnos con la protagonista de esta historia, quien narra una inimaginable pandemia mundial de ceguera, con una conclusión profundamente esperanzadora y alentadora, necesaria para el mundo entero en este momento. Increíble ¿no?

Te comparto el enlace para adquirir tus boletos, aquí.

También les dejo el boletín.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción