in ,

¿Conoces Street Art Cities?

Ahora es más fácil explorar el Arte Callejero

Texto por: Fernanda Ortega.

Si tú eres de los que les gusta esas enormes y abrumadoras pinturas en muros o esas pequeñas piezas de stencil que hacen que la sangre bombee a golpe de arte, seguro esta nota te puede interesar.

Foto por: Excelsior

Street Art Cities es una App dedicada a ese arte que nació en Estado Unidos durante los años 70, pero que ahora ya está por todo el mundo. Ya que la App hace referencia a 15 mil murales en 271 ciudades y 66 países diferentes.

Foto por: Medium

Este proyecto se encuentra en constante desarrollo, y parte de ese desarrollo es reunir a una gran comunidad de cazadores de arte en todos los horizontes, para que de esa forma puedan contribuir y documentar las mejores obras urbanas.
Para colaborar con la App, no es necesario que seas un experto en arte, mientras te guste el Street Art y tengas buen ojo, es más que suficiente. De esta forma los usuarios podrán descubrir arte en las calles cercanas a su localización y también la información del artista.

Foto por: Earthporm

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diseñadores de la App, afirman estar encantados con el trabajo, ya que han logrado conectar a los apasionados del Street Art con los cazadores del mismo.

“Queremos que el mundo sepa dónde encontrar estas obras y las historias detrás de ellas. Hacemos que esto suceda al construir la colección de arte callejero más avanzada, fácil de usar y completa en cada ciudad de este magnífico planeta”

Foto por: Travelandeisure    

Claro que faltas muchas obras dentro de la guía, pero pronto estarán dentro, por el momento, coméntenme, ¿qué les parece esta App?